¿Cómo empezamos?
El primer paso es muy sencillo: solo tenéis que poneros en contacto conmigo enviándome un mensaje por WhatsApp, a través del formulario de la web o llamándome directamente. Estoy aquí para escucharos y ayudaros.
Una vez que me hayáis contactado, haremos una breve llamada para conocernos mejor. Hablaremos de vuestra situación, de qué os preocupa y de cómo puedo ayudaros. Esta llamada es gratuita y sin compromiso.
Si decidís seguir adelante, concertaremos una primera consulta. En esta sesión, exploraremos más a fondo lo que está ocurriendo en vuestra relación y definiremos juntos los objetivos de la terapia.
Después de la primera consulta, buscaremos un horario que se ajuste a vuestras necesidades. Ofrezco tanto sesiones presenciales en Bilbao como online, para que podáis elegir lo que os resulte más cómodo.
Con el horario establecido, empezamos el proceso de terapia. Juntos, trabajaremos en los aspectos clave de vuestra relación para mejorar la comunicación, resolver conflictos y reconectar emocionalmente.